La ciudad de Estados Unidos que ya hay muchísimos venezolanos viviendo en carpas (+VIDEO)

0
645

Sigue aumentando la frontera sur a la ciudad tras la llegada masiva de inmigrantes.

Debido a las crisis que viven los diferentes países en latino américa ha sido el resultado de la inmigración masiva a EEUU,  Venezuela siendo uno de los países principales por los momentos. A través de una entrevista por el programa Telemundo pudimos conocer la experiencia de una familia que decidió viajar de Venezuela hasta Estados Unidos, haciendo un recorrido por 2 meses cruzando la Selva del Darién.

Una ciudadana Venezolana conocida como Génesis, comento por qué había decidido comenzar esa travesía. “En mis sueños de venir a Estados Unidos, yo busque en internet, vi la ciudad, el estilo de vida de Carolina del Norte, Charlotte, este el lugar que yo quiero para mis hijas “.

Fotos de Condado de charlotte, Imágenes de Condado de charlotte ⬇ Descargar  | Depositphotos
Condado de Charlote Carolina del Norte

“Pasaron muchas cosas feas habían monos peligrosos y pues cada vez que cruzamos en el barco, se volteaba, nos volteamos, se venía al agua “. Expreso la hija Génesis tras dar a conocer su punto de vista tras la fuerte situación que les tocó vivir.

“Yo digo que si me pone ahí escoger de nuevo que regresan al pasado y me dicen que para cruzar yo creo que ya no lo hago, pensé que iba a morir. Es una experiencia que es difícil“. Comento la madre de génesis.

María Herrera es una mujer que ha sido una gran ayuda durante mucho tiempo para los inmigrantes, lleva más de un año ayudando a las familias inmigrantes. Una mujer que se ha dedicado de corazón ayudarlos a buscar trabajos y así como también ayuda psicológica. “si son personas que se hable mucho ellos mismo abre su camino y ponerle la semillita “. Finalizo.

Caravana migrantes centroamericanos en EL PAÍS

Redaccion Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí