La China Suárez reclama a famosa revista por como expuso la separación entre Shakira y Piqué

0
145

La China Suárez dio su opinión sobre el reportaje de la revista Hola!, sobre la separación de Shakira y Piqué tras 12 años de relación.

Debido a la polémica que se alzó por la separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, y la nueva relación de este con Ana Chía Marti, muchos medios de comunicación realizaron reportajes sobre la noticia. Sin embargo, hubo uno en particular que fue del desagrado de Eugenia “La China” Suárez.

A través de las redes sociales la actriz y cantante mostró la portada que realizó la revista Hola!, edición España cuyo título rezaba “Shakira en su peor momento, se refugia en sus hijos” con la foto de la artista junto a sus hijos Sasha y Milán Piqué marcada con un círculo y un signo de interrogación.

Ver también: Preocupación en México: Modelo de OnlyFans se encuentra desaparecida

Con esta misma imagen envió un mensaje de desagrado que decía: «¿Cómo representan los medios a las mujeres? ‘»Piqué enamorado. Ya no oculta a su nueva novia’ ‘Shakira en su peor momento, se refugia en sus hijos’. ¿Cómo retratan los medios a las mujeres? A él como un galán que continúa con su vida. Ella como una madre triste y despechada”.

Prosiguió con el tema agregando que «Tal vez no se preguntaron si en vez de refugiarse estaba cuidando a sus hijxs. Por otro lado, si fuese al revés, y se viera a la cantante con otra pareja mucho más joven a los dos meses de separarse mientras él está con lxs niñxs, a Shakira se la posicionaría como una mala madre, abandónica y hasta se le cuestionaría su sexualidad».

También hizo mención de la comparación que se hizo entre ambas mujeres “como históricamente se quiso construir la rivalidad entre dos mujeres por un hombre. ¿Qué sentido construyen estas revistas en el imaginario colectivo?” asegurando que no parece importar el logro profesional, sino solo la estética y las relaciones que puedan tener.

Señaló que a las mujeres en la prensa «Prefieren ponerla en el lugar común, llorando o haciendo un duelo o con sus hijos, en vez de representar a las mujeres de otra forma: cantando, siendo exitosas, haciendo deporte, dando un discurso. Las mujeres en acción, independientes, poco valen para estas revistas de antaño que siguen siendo consumidas por miles».

Y finalizó diciendo que «La mujer que sufre por amor es útil para su modelo, pero nosotras desarmamos lo que nos quisieron enseñar y cada vez encontramos la diversidad en la representación en los medios, el cine, el arte y la televisión».

 

Foto Captura

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí