Animadora de La Bomba, la Chiky Lorens anuncia su regreso a las pantallas

0
95

La popular animadora de La Bomba anunció su regreso a las pantallas tras varias semanas de ausencia.

La Chiky Lorens, anunció a través de sus redes sociales su regreso luego de sufrir una terrible parálisis facial periférica grado III / IV en su rostro.

¨Mis shukuus, me complace tanto anunciarles que mañana regreso a las pantallas de mi casa Televen, junto a mis compañeras traspasadas Adriana Peña y Andreína Castro a La Bomba (…) Estoy feliz de reencontrarme con todos ustedes ¨, escribió en una fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chiky Lorens (@chiky_diva)

 Cabe acotar que, Lorens, sufrió una parálisis facial hace un mes lo que la llevó a tomar reposo absoluto y abandonar el programa mientras se recuperaba. Además, agradeció a todas las personas que la apoyaron en la situación que se encontraba viviendo.

Por supuesto, sus seguidores no tardaron en reaccionar positivamente a la noticia y le dejaron comentarios de apoyo y solidaridad.

Juan Alejandro Solórzano ha sabido construir una imagen, una actitud y una presencia en una carrera artística de ¨La Chiki Lorens¨ que ha recorrido montajes de teatro, salones de danza y, actualmente, los estudios de Televen. A pesar, de haberlo tildado en el pasado como un copíografo ha dejado en claro su originalidad.

Redacción Gossipvzla

VER TAMBIEN – Lele Pons presentó su nuevo sencillo ¨A Lau¨ dedicado a las relaciones imperfectas (+Vídeo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí