La Chiky Lorens agradeció a todos por ayudarla a superar su parálisis facial

0
170

A través de las redes sociales, La Chiky Lorens, agradeció a todas las personas que ha hecho posible su recuperación más rápida. Además, confirmó que su estado de salud sigue siendo delicado.

La Chiky Lorens, interpretado por Juan Alejandro Solórzano, en el programa de Televen “La bomba”, agradeció a todos sus seguidores por haber colaborado económicamente para cubrir con los gastos del tratamiento de la “parálisis facial periférica grado III / IV” que sufrió en el lado izquierdo de su rostro hace varios días.

VER TAMBIEN – Lele Pons se desmaya al conocer a su ídolo Daddy Yankee (+Vídeo)

A través de una publicación en su perfil de Instagram escribió un extenso mensaje de agradecimiento ¨GRACIAS! Es la única palabra posible para iniciar en esta oportunidad, como ya todos saben mi salud ha sido afectada por un imprevisto importante, eso me condujo de inmediato a un colapso emocional (…) Verme en la necesidad de pedirles considerar sus posibles aportes para yo poder tener la mayor posibilidad de realizar los tratamientos requeridos para revertir la lección que sufrí, me hizo sentir más vulnerable aún (…) Gracias a el aporte de CADA UNO DE USTEDES logre reunir un equipo multidisciplinario de especialistas en el área de FISIOTERAPIA, FISIATRÍA, NEUROLÓGICA, OFTALMOLÓGICA Y OTORRINOLOGIA para dejar atrás esta pesadilla que me ha tocado atravesar¨.

Recordemos que, hace varios días se anunció su estado de salud ¨delicado¨, la cual llevó al artista a mantener ausente de las pantallas, es estrés fue participé de su decaída es por eso que La Chiky, se tomará los días necesarios para regresar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chiky Lorens (@chiky_diva)


Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí