La chica del clima más sexy del mundo dejó de dar el tiempo para vender contenido en OnlyFans (+Imágenes)

0
693

Yanet García la joven mexicana que era reconocida por ser la chica del clima más sensual del mundo,  habló de su cambio de profesión a Onlyfans.

Cabe destacar que, García de 31 años de edad quien informaba el pronóstico del clima en la televisión, ha decidido abandonar su trabajo como presentadora y desde hace un tiempo se dedicó a crear contenido íntimo para la plataforma Onlyfans, vendiendo sus fotos más exclusivas en la aplicación para adultos donde ya genera miles de dólares.

VER TAMBIÉN – Critican a Carlos Baute tras confirmar concierto en el país «El que decía yo me quedo en Venezuela, viene a buscar es billete»

Ahora bien, Yanet quien solía dar el clima en Televisa Monterrey ha conquistado corazones con su espectacular figura en la plataforma conquistaron al mundo. Asimismo, la joven comentó que con el permiso de su pareja sube contenido sensual a Onlyfans y así genera sus ingresos económicos que son mucho mayores de lo que le proporcionaba la TV.

Finalmente, García concluyó que esta aplicación para ella es “excelente” y puede publicar sus fotos más sexys “ya que por siete años estaban en Instagram gratis” agregando que ahora el público paga por verla con menos tela.

Redacción Gossipvzla con información de Crónica 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí