La chama de Lechería que resultó no estar desaparecida, sino fornicando (Las reacciones en Twitter)

0
2763

Luego de que su supuesta desaparición fuera reportada en las redes sociales, su hermana confirmó su encuentro

 

Desde el pasado lunes 14 de marzo una joven identificada como Leojenni Matos de 20 años se encontraba desaparecida en Lechería, estado Anzoátegui. Este caso rápidamente generó controversia en las redes, pues los casos de desapariciones en el país han ido en aumento durante los últimos tiempos. Luego de todo esto, su hermana informó en horas de la tarde del día de ayer que Matos había aparecido, agradeciendo a todos aquellos que apoyaron el caso además de aclarar que próximamente estaría brindando más detalles, sin embargo informó que su hermana se encuentra bien.

VER TAMBIÉN = Madre de la joven desaparecida en Barinas hace 50 días suplica «que la entreguen viva y sana» (+AUDIO)

No obstante, el paradero de la joven era totalmente desconocido y el último rastro que se había tenido de ella eran mensajes que le había enviado a varias personas asegurando que la estaban siguiendo en el municipio Morreño.

En este punto, las reacciones en las redes no se hicieron esperar. De hecho surgió un rumor el cuál asegura que Matos en ningún momento estuvo desaparecida, puesto que ella al parecer se había «escapado» para fornicar con otro sujeto.

«La chama de Lechería que resultó no estar desaparecida, sino fornicando, sólo me deja una moraleja, las mujeres son más creativas a la hora de montar cachos. ¡Qué fuerte!.»

Hasta el momento esta versión no ha sido aclarada por la joven o sus allegados, aún así usuarios en las redes sociales siguen opinando al respecto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí