“La Censura viene fuerte” – Paty Navidad reaccionó ante la suspensión de su cuenta de Twitter (+POST)

0
0

Tras apoyar las manifestaciones en el Capitolio a favor de Donald Trump y asegurar que el Covid-19 puede curarse con té de guayaba y aspirinas, la cuenta de Twitter oficial de Paty Navidad fue suspendida hasta nuevo aviso.

Al respeto, la actriz mexicana compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram en donde hablo sobre la censura que se aplica actualmente en las redes sociales y defendió su derecho a la libertad de expresión.

“La Censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por sí mismos, los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana lloraran por los mismos motivos y quizá́ lo padezcan de peor manera”, expresó.

VER TAMBIÉN: 

Paty Navidad es suspendida de Twitter por asegurar que el Covid-19 se cura con «tecitos de guayaba» (+CAPTURA)

Navidad también aprovechó para expresar lo que no pudo en Twitter, argumentando que la humanidad está lejos de ser libre sino se responsabiliza por sus propios pensamientos e ideas.

“Difícilmente la humanidad será libre ya que la libertad significa despertar a la conciencia y ser responsables y la mayoría de las personas temen a la responsabilidad, disfrutan del confort y la comodidad de no pensar”, agregó.

Por ultimo hizo un llamado a defender la libertad de expresión y la diversidad de pensamiento, asi como nuestros derechos y dignidad humana, “De lo que en el corazón abunda, habla la boca. AMEN… Sin tilde”, finalizó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí