La celebración de cumpleaños de la Reina Isabel fue cancelada por temor al coronavirus

0
115

La celebración de cumpleaños Trooping The Color de la Reina Isabel II fue cancelada.

La tradicional celebración Trooping The Color en Londres para celebrar el cumpleaños de la Reina Isabel el 21 de abril tuvo que ser cancelada debido a la pandemia de coronavirus en Reino Unido.

Cabe destacar que, esta costumbre que proviene del siglo XVII, en los tiempos de Carlos II se trata de la fiesta más real del año y se celebra en honor al cumpleaños del soberano, en este caso la monarca británica.

Meghan at Trooping the Colour in first royal engagement since ...

Trooping the Colour" : la parade de l'année

VER TAMBIÉN – Tom Hanks dio una actualización de salud luego de regresar a su hogar en Los Ángeles con Rita Wilson (+TWEET)

Queen's Birthday Trooping The Colour flypast 2019 to head over ...Prince George & Princess Charlotte Steal the Show at Royal Parade ...

En este sentido, el Trooping The Color  consiste en un desfile que se realiza en Whitehall, en el centro de Londres donde participan la División de la Guardia Real y las tropas del Rey, con más de 400 músicos y militares.

Por si fuera poco, también realizan una gran exhibición que ofrecen los aviones de la Fuerza Real Aérea. No obstante, solo es cancelado en casos extremos como el luto o situaciones excepcionales como el coronavirus.

Ahora bien, la oficina del palacio de Buckingham, comunicó que «De acuerdo con el consejo del Gobierno, se acordó que el Desfile de Cumpleaños de la Reina, también conocido como Trooping the Color, no continuará en su forma tradicional».

Finalmente, expresaron que se están considerando otras opciones.

Redacción Gossipvzla con información de Vanity Fair

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí