La causa de muerte del actor de “The Flash” Logan Williams ha sido revelada

0
179

Logan Williams, actor en “The Flash” de CW, murió el pasado 2 de abril, y si bien la noticia de su repentino fallecimiento sorprendió a los fanáticos, la causa del mismo podría hacerlo mucho más.

La madre del joven actor de 16 años, Marlyse Williams, dijo en una entrevista reciente con el New York Post, que los resultados preliminares de toxicología de su hijo muestran que murió de una sobredosis de fentanilo.

VER TAMBIEN – SEGÚN REPORTE POLICIAL – El rapero Juice WRLD muere por una sobredosis de opioides

Logan murió una semana antes de lo que habría sido su cumpleaños número 17, y su madre afirma que su hijo había estado lidiando con la adicción a los opioides durante tres años. Además, dijo que “hizo todo lo humanamente posible” para ayudar a su hijo a buscar tratamiento para su adicción.

Williams había sido presentado a actuar a la temprana edad de 9 años. Un año después, estaba haciendo malabarismos para audicionar para innumerables papeles, y finalmente consiguió un lugar en las series “The Whispers”, “When Calls the Heart” y “Supernatural”.

Sin embargo, su papel más notable fue interpretar al joven ‘Barry Allen‘en las dos primeras temporadas de “The Flash”.

El actor se tomó un descanso de audicionar a los 13 años cuando la presión comenzó a aumentar. Fue alrededor de ese mismo período de tiempo cuando Marlyse descubrió que su hijo estaba usando marihuana, antes de pasar a otras drogas como el fentanilo.

La madre le dijo al portal de noticias que a medida que su adicción progresaba, trató de ayudar a su hijo a buscar todo el tratamiento que necesitaba e incluso volvió a conectar su hogar para enviarlo a un centro de tratamiento en los EE. UU. Y luego a otro en Canadá.

“Logan siempre esperaba volver a la actuación, la música o cualquier futuro que quisiera”, dice Williams, y agrega que el otoño pasado realizó varias audiciones. “No queríamos que la gente supiera por el juicio, por la vergüenza, por las críticas. Queríamos que desapareciera”.

Después de abandonar el centro de tratamiento, vivía en un centro de tratamiento domiciliario grupal. Cuatro días después, el 3 de abril, Marlyse estaba de luto por la muerte de Logan.

Marlyse vio por última vez a su hijo el 30 de marzo. Prepararon su comida favorita: filet mignon con puré de papas con ajo y brócoli trufado, y compartieron una “increíble” noche comiendo, jugando al rummy y hablando.

“Me dijo: ‘Mamá, me voy a limpiar. Voy a mejorar Y quiero que comience mi nueva vida. Solo sé que lo último que nos dijimos fue: ‘Te amo’”, dice ella. “Solo espero que esté en paz. Tenía mucho dolor y estaba muy avergonzado”.

Pero Logan no estaba solo. La crisis de los opioides es una preocupación constante en los EE. UU., ya que millones de personas se han visto afectados por la adicción. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, 67.367 personas murieron por sobredosis de drogas en el país solo en el 2018.

 

Redacción GossipVzla con información de New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí