La causa de la muerte de actor de “Full House” Bob Saget según investigadores

0
1643

Luego de darse a conocer el fallecimiento del actor Bob Saget, quien se hizo famoso por su papel de Danny Tanner en la serie ‘Full House’, surgen más detalles.

El pasado domingo 9 de enero, se informó que lamentablemente Bob Saget fue hallado muerto en una habitación del hotel ‘Ritz-Carlton’ en Orlando, Florida, según el Departamento del Sheriff del Condado de Orange.

Este lunes 10 de enero, se le realizó una autopsia al cuerpo del actor, donde no se encontró signos de violencia o drogas, aunque el informe final podría tardar hasta 12 semanas. Sin embargo, se cree que pudo haber muerto debido a causas naturales, como un infarto o un derrame cerebral.

VER TAMBIÉN:

Murió Bob Saget comediante y actor de “Tres por tres”

“En este momento, no hay evidencia de consumo de drogas o acción delictiva”, señaló el médico forense jefe, Joshua Stephany, en un comunicado enviado al medio ‘CNN’.

Y agregó, “La causa y la forma de la muerte están pendientes de más estudios e investigaciones, que pueden tardar entre 10 y 12 semanas en completarse”.

Cabe mencionar que en las investigaciones también se estudia la revelación que hizo el actor de que había sufrido de Coronavirus recientemente, por si hubiera algún tipo de relación con lo ocurrido.

En el momento de su muerte, Saget estaba realizando una gira con un espectáculo de humor por distintas ciudades de Florida. El sábado 8 de enero había dejado un mensaje en Instagram en el que decía haber encontrado una “nueva voz” como cómico y estar feliz por ello.

Fuente: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí