LA CASA POR LA VENTANA – La fiesta que tuvo Daniela Alvarado para celebrar sus 38 años

0
923

Daniel Alvarado disfrutó a todo dar su celebración por un nuevo año de vida.

La actriz venezolana Daniela Alvarado no dejó pasar por alto sus 38 años de vida, por el contrario, decidió celebrarlos en todo su esplendor acompañada de amigos y familiares que hicieron el momento mucho más ameno. A solo 2 años del cuarto piso, la criolla se mostró muy jovial en su festejo para conmemorar el día de su nacimiento.

Esto ocurrió este miércoles 23 de octubre por la noche, día del cumpleaños de la actriz. Según lo visto en las redes sociales, asistió muchísima gente que de una u otra manera ha formado parte de la vida de “Danielita” desde temprana edad, pues comenzó su carrera a la edad de 4 años.

LEER TAMBIÉN: POR TODO LO ALTO – Daniela Alvarado celebras sus 38 vueltas al sol

Una de las que mantuvo más informados a los seguidores fue la también actriz e influencer Patricia Schwarzgruber, que mostró en sus historias de Instagram todos los detalles de lo que fue la fiesta.

Además, también asistieron su colega Grecia Augusta Rodríguez, José Manuel Suárez, Pedro Alonso, y los padres de la cumpleañera Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez, entre otros.

El tema de la celebración fue de personajes de Netflix, por lo que todos los asistentes debían ir vestidos de acuerdo a esto.

Redacción GossipVzla, con información de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí