La casa donde murió Kurt Cobain está en oferta porque los compradores creen que esta embrujada

0
235

La casa de Seattle donde se suicido el dios del grunge Kurt Cobain está a la venta por $ 7.5 millones, ¡pero algunos temen que no pueda venderse porque la gente cree que está embrujada!

El cantante principal de Nirvana y su esposa, Courtney Love, la líder de la banda Hole, compraron la casa estilo Queen Anne por $ 1.48 millones en enero de 1994, según The Seattle Post-Intelligencer.

Como muchos saben la pareja no tuvo la oportunidad de disfrutar de la casa de 8,200 pies cuadrados con vistas al lago Washington, por mucho tiempo. Debido a que Cobain se suicidó en la propiedad el 5 de abril de ese año.

Kurt, de 27 años, se voló los sesos en un invernadero en la casa en el elegante vecindario frente al lago de Denny-Blaine, y su cuerpo fue descubierto el 8 de abril de 1994. Los investigadores creen que él “Había estado muerto por tres días”.

A pocos metros de su cuerpo sin vida fue encontrado entre parafernalia de drogas: una caja de cigarros abierta contenía un kit para inyectar heroína. Una bolsa que contenía una caja de cartuchos de escopeta calibre 20 descansaba junto a su pie izquierdo.

Luego Love hizo demoler el invernadero y más tarde vendió la casa de cuatro dormitorios y cuatro baños por $ 2.89 millones a un fideicomiso a mediados de 1997, según Curbed.

Actualmente la casa está a la venta por $ 7.5 millones, pero los impuestos sobre la propiedad se estiman en $ 52,000, según el listado.

«Es una venta difícil», dijo una fuente local de bienes raíces a RadarOnline «¡Demasiada gente cree que su espíritu todavía ocupa el lugar!»

Por su parte, el agente local de bienes raíces de lujo, Aaron Freeman, no cree que el doloroso pasado de la casa perjudique sus posibilidades de venta, o incluso resulte en un recorte de precios.

«Será una parte interesante de la historia de la propiedad», dice Freeman, de Realogics Sotheby’s International Realty. «Estar en Seattle y [tener una conexión con Cobain], quien es un ícono de la era del grunge, lo ayudará a vender».

«Kurt era un alma torturada, especialmente en el momento de su muerte», dijo una fuente de la industria musical. “¡Creo que su espíritu frecuentaba la casa! Y creo que su esposa, Courtney Love, lo sabía”.

Además, las fuentes afirmaron que la revelación de Love de que había sido perseguida por el agonizante espíritu de Cobain ha hecho poco para ayudar a su valor de reventa en los años posteriores.

De acuerdo con New York Post, la casa fue construida en 1902 y está ubicada en un vecindario próspero al este del centro de Seattle a orillas del lago Washington. Así mismo, cuenta con una bodega y un armario con vestidor.

Pero poco se sabe sobre que hay en el interior, ya que no se incluyeron tomas internas de la casa en el listado, que está en manos de la agencia inmobiliaria Ewing & Clark.

Lo que se sabe es que tiene un garaje separado y un muro de contención que se agregaron a la propiedad en 1999, según los registros de propiedad citados por el Post-Intelligencer.

Fuente Radar Online

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí