La casa de Thalía se inunda por lluvias torrenciales «¡WTF, Dios mío, esto va a explotar!» (+VIDEO)

0
299

El hogar de Thalia se llenó de agua tras las fuertes lluvias en Nueva York.

La cantante mexicana compartió con mucha preocupación a sus seguidores que su casa se ha estado llenando de agua a causa de lluvias torrenciales ocurridas en Nueva York por la tormenta Ida que ha estado arranzando por el territorio norteamericano.

«Se inundó, se está inundando ¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!», gritó la artista al ver los cables conectados y el agua subiendo sobre ellos. Cabe destacar que, todas las áreas de su casa se estaban llenando por lo cual Thalia no encontraba qué hacer.

En sentido, acerca de las lluvias al menos siete personas murieron en Nueva York por súbitas inundaciones el miércoles 1 de septiembre por la noche. Además, el Servicio Meteorológico de Estados Unidos (NWS) registró un récord histórico de 80 mm de lluvia en una hora en Central Park.

VER TAMBIÉN – Justin Bieber regresa a los MTV VMA’s luego de 6 años sin asistir a los premios

Ahora bien, en el video publicado por Thalia la cantante no le quedó de otra que esperar paciente a que la tormenta cesara «Ya me vine un poco relajar, esto está intenso, está va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo».

Seguidamente en medio de la preocupación la estrella de la música dijo «Mejor me río por no llorar, cariños». Por último, actualmente Nueva York se encuentra en“estado de emergencia” declarado por la gobernadora Kathy Hochul.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí