La Casa de los Famosos 2: Potro es expulsado y Laura Bozzo pide retirarse del reality (+VIDEO)

0
462

La tercera gala de eliminación en el reality ‘La Casa de los Famosos’ generó conflictos entre los participantes.

En el reciente episodio de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo, se dio a conocer al tercer eliminado del reality, siendo Luis ‘Potro’ Caballero el que deberá abandonar la residencia, por lo que Nacho Casano terminó siendo salvado.

Cabe mencionar que los participantes ya están divididos en grupos, siendo Niurka Marcos y Laura Bozzo las líderes, y la salida de Potro, significaría una baja muy significativa para el equipo de la peruana.

VER TAMBIÉN:

Jennifer López reveló que sufrió un ataque de pánico debido al exceso de trabajo

Además, la eliminación de Potro provocó que los demás participantes comenzaran a pelearse, debido a que Natalia Alcocer, quien es parte del equipo de Niurka, rompió en llanto por la salida del influencer.

Ante esto, Laura le cuestionó sus lágrimas, pues para ella no tenía una amistad con el exintegrante de ‘Acapulco Shore’, lo que hizo enojar a Natalia y le pidió respeto a la conductora. No obstante, siguieron peleando y Bozzo llamó “irreverente hipócrita” a Alcocer.

La cosa no terminó ahí, ya que como se sabe, Laura tiene un contrato con ‘Imagen Televisión’ y el primero de junio debe presentarse a su programa de televisión, así que la salida de Potro habría ocasionado que ella explotara y dijera que sacaran sus maletas, porque quiere irse del reality.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí