La casa de David y Victoria Beckham fue invadida por ladrones que se robaron miles de dólares

0
197

Ladrón entró a casa de los Beckham para robar botín con miles de dolares.

La residencia de los Beckham en Holland Park, al oeste de Londres fue asaltada por un ladrón mientras los dueños se encontraban en casa.

Según el periódico en formato de tabloide The Sun, el suceso tuvo lugar mientras David, Victoria y su hija de 10 años, Harper, se encontraban en la residencia y no se percataron de que estaban siendo hurtados. El ladrón tomó joyas y aparatos electrónicos valorados en miles de dolares.

Fue el hijo del futbolista quien se dio cuenta del robo al llegar de madrugada con amigos y observar la habitación de invitados saqueada. La ventana de la habitación se encontraba rota y habían restos esparcidos por el suelo.

Una vez que Cruz Beckham, joven de 17 años le informó a su padre, este de inmediato contactó a la policía. «La policía fue llamada a las 00.37 horas del martes 1 de marzo para informar sobre un robo en una dirección residencial en el área W11 de Kensington», comunicó la autoridad londinense.

VER TAMBIEN – Lionel Messi tuvo una erecci## previo al partido contra Ecuador y opinaron “Del tamaño de la inflación de Argentina” (+Video, reacciones)

Una de las fuentes del diario británico informó que el sujeto ajeno a la residencia solo logró llegar hasta una habitación antes de salir corriendo. Asimismo, mencionó sobre la seguridad que rodea la casa. «La seguridad en la casa es muy buena, tanto física como técnicamente», dijo.

A pesar de ello, el ladrón se hizo con una pequeña parte de las pertenencias de los Beckham. Afortunadamente ninguno tenía valor sentimental para la familia.

Se llevan miles de dolares: David y Victoria Beckham victimas de robo
Se llevan miles de dolares: David y Victoria Beckham victimas de robo

Las investigaciones para dar con el ladrón siguen en curso. La familia, quienes han sido victimas de robo en otras ocasiones, se encuentra conmocionada.

Redacción GossipVzla y fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí