Luego de librarse del Covid-19 y ser dada de alta, la actriz mexicana y su esposo decidieron pasar unos días en la playa, por lo que viajaron a Acapulco, Guerrero, sin embargo al regresar a su casa se encontraron con una desagradable sorpresa.
Durante el programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta contó que sus vacaciones terminaron muy mal, pues cuando ella y su esposo, Erik Rubín, llegaron a su casa en Ciudad de México, estaba toda inundada debido a una fuga en la cocina.
La protagonista de ‘Vivan los niños’ relató que al volver notaron que había agua en el estacionamiento y al registrar toda la propiedad, una de las partes más afectadas fue el estudio de grabación que tiene Erik.
VER TAMBIÉN:
“Teníamos una fuga y salimos el fin de semana y al regresar estaba desde el estacionamiento inundado. En la cocina fue la fuga y de ahí se filtró al estudio… Hay que esperar unos días para que se seque todo para ver qué onda y ver si sirve o si se echó a perder”, explicó.
Andrea mencionó que lo ocurrido le afecto mucho a su marido, quien casi se pone a llorar al ver los daños ocurridos en su equipo de grabación, ya que es su herramienta de trabajo.
“Pobrecito de mi peloncito ayer estaba a punto de llorar, es su herramienta de trabajo… Pero decíamos ayer no hay mal que por bien no venga, todo se arregla, todo tiene solución y Dios quiera que sirva”, acotó.
Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’