La Casa Blanca responde a Taylor Swift por su petición de la Ley de Igualdad para la comunidad LGBTQ

0
86

La Administración de la Casa Blanca decidió responder a las peticiones de Taylor Swift, pero tal vez no en la forma que ella esperaba.

El lunes por la noche, Swift de 29 años, se llevó a casa el premio de Mejor video del año por su tema “You Need to Calm Down” en los MTV Video Music Awards 2019.

VER TAMBIÉN – Estos fueron los ganadores y las presentaciones en los MTV VMAS 2019 (+FOTOS Y VÍDEOS)

Y durante su discurso de agradecimiento, la cantante aprovecho para hacer un llamado de atención a la Casa blanca, en relación a una petición de crear la Ley de Igualdad en los derechos de la comunidad LGBTQ.

 

“Nos merecemos los mismos derechos ante la ley. Quiero agradecer a todos los que firmaron esa petición porque tiene medio millón de firmas, que es cinco veces la cantidad que necesitaría para justificar una respuesta de la Casa Blanca”, dijo Swift mientras hacía un llamativo gesto de revisar su reloj.

De acuerdo con People, el productor del vídeo musical “You Need to Calm Down”, Todrick Hall, presentó una petición formal instando al Senado a votar sobre la creación de la Ley de Igualdad, que evitaría la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género.

Sin embargo, el subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Judd Deere, le dijo a People en un comunicado que la administración de Trump “se opone a la discriminación de cualquier tipo”, pero no respaldaría el proyecto de ley.

“La Administración Trump se opone absolutamente a la discriminación de cualquier tipo y apoya la igualdad de trato para todos; sin embargo, el proyecto de ley aprobado por la Cámara en su forma actual está lleno de píldoras venenosas que amenazan con socavar los derechos de los padres y la conciencia “, dijo Deere el martes.

La declaración en nombre de la Casa Blanca fue idéntica a la emitida en mayo antes del lanzamiento de la petición de la Ley de Igualdad de Swift.

Taylor, quien recientemente lanzó su álbum “Lover”, ha respaldado abiertamente los derechos de la comunidad LGBTQ. De hecho, su vídeo “You need to calm dowm” expresa como todos los ciudadanos deben respetar la forma de vivir de todos sin importar su orientación sexual o la identidad de género.

Así mismo, la también actriz ha respaldado la petición de la Ley de Igualdad incluso durante su presentación de apertura en los VMAS 2019, cuando su actuación del tema “You Need to Calm Down” concluyó con las palabras “Ley de Igualdad” en gran parte escritas detrás de sus bailarines.

Cabe destacar que, Taylor ha mostrado su fuerte postura en contra de las acciones tomadas por el presidente Trump y los republicanos del Senado y recientemente expresó:

“Yo personalmente rechazo la postura del Presidente de que su administración, ‘Apoya la igualdad de trato para todos’, pero que la Ley de Igualdad, en su forma actual, está llena de píldoras venenosas que amenazan con socavar los derechos de los padres y la conciencia”, escribió Swift.

“Esa declaración implica que hay algo moralmente malo en ser algo más que heterosexual y cisgénero, que es un mensaje increíblemente dañino para enviar a una nación llena de familias sanas y amorosas con padres, hijos o hijas del mismo sexo, no binarios o transgénero” agregó

Además de hablar sobre la Ley de Igualdad, Swift también expresó su desaprobación por el presidente Trump y los mensajes que envía al público, diciendo:

“[Él está] gasificando al público estadounidense para que sea como,” si odias al presidente, odias a Estados Unidos”, dijo Swift. “Somos una democracia, al menos, se supone que debemos estar, donde se le permite estar en desacuerdo, disentir, debatir…. Realmente creo que él piensa que esto es una autocracia”

 

Fuente People

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí