La carta de Jonathan Montenegro a Sophia con indirecta a Patricia Schwarzgruber «No siempre estarás ajena a la verdad»

0
1069

Bien es sabido el conflicto legal que han tenido Jonathan Montenegro y Patricia Schwarzgruber, debido a que esta última no le permite al actor ver a la hija que tienen en común, Sophia Montenegro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jonathan Montenegro compartió una fotografía de su hija Sophia, acompañado de una emotiva carta con motivo de celebrar su cumpleaños número 10 y desearle lo mejor.

“Hablarte a través de esta ventana ha sido (por ahora), el desahogo del enorme amor que siento cuando mis labios pronuncian tu nombre. Un amor inagotable, dividido en tres partes iguales para cada una de mis tres razones de vida”, empieza su escrito.

El reconocido actor venezolano aseguró que no dejara de luchar por su hija y de expresar su deseo de poder verla, además que nunca se cansara de buscarla.

VER TAMBIÉN: 

Mhoni Vidente aseguro que vendrá una intervención militar pronto «Hay que empezar a rezar» (+VIDEO)

View this post on Instagram

Hablarte a través de esta ventana ha sido (por ahora), el desahogo del enorme amor que siento cuando mis labios pronuncian tu nombre. Un amor inagotable, dividido en tres partes iguales para cada una de mis tres razones de vida (💜❤️💚). A diario, me dejo llevar no solo por mi nostalgia, sino por el recuerdo de tu mirada. Aquellos ojos que me buscaban el día de tu bautizo cuando recostada en el hombro de tu madre, no dejaste de observarme tranquilizando mis emociones, mi tristeza y la impotencia de no poder tenerte en mis brazos. Nunca me cansaré de buscarte, de sumar una gota por más pequeña que sea, en el océano de historias inconclusas que han creado entre nosotros. Desde este rincón, un lugar que muchos han tratado de oscurecer, jamás lograrán alejarme de ti. Y es que no habrá manera de convertirme en un padre indiferente porque no solo tenemos la bendición de llevar el mismo apellido, sino también, la bendición de yo ser sangre de tu sangre. Nunca me daré por vencido mi Sophie Bella ❤️, nunca será un instante perdido en vano, nunca dejaré de expresarme y dejar por sentado el deseo de tenerte junto a mí. Hace pocos meses compartí con tus dos hermanas. No sabes cuánta falta nos haces hija… Anthy💜 tu hermana mayor, callada y con esa brillante sonrisa, sabe que no desistiré en la tarea de poder recuperar todo el tiempo junto a ti que nos ha sido arrebatado. Tu hermanita Emiliy💚con su ternura e inocencia, te ha nombrado diciéndome con alegría lo mucho que Te ama. Tengo la absoluta seguridad que tus familiares leerán mis palabras una y otra vez. Sé que de nuevo algunos dirán que mis letras son inútiles, un simple soplo de arena ante la enorme muralla que han ido construyendo entre nosotros. Pero hay algo más importante aún, sé que algún día (no muy lejano) alguien te hará llegar cada una de mis palabras. No siempre serás una niña. No siempre, estarás ajena a la verdad. Pronto nos veremos Sophie ESO TE LO PROMETO y tomando tus manos dejaré que tus ojos invadan mis más sinceros sentimientos de padre, haciendo de ese instante el más hermoso capítulo de nuestras vidas. Te amo hija. Te amamos Sophia. Feliz Cumpleaños. ❤️❤️

A post shared by Jonathan Montenegro (@jonathanmontenegro) on

“Jamás lograrán alejarme de ti… Nunca me daré por vencido mi Sophie Bella, nunca será un instante perdido en vano, nunca dejaré de expresarme y dejar por sentado el deseo de tenerte junto a mí”, detalló.

Por último el criollo lanzo una indirecta a su expareja Patricia Schwarzgruber, dejando en claro que no siempre podrán alejarlo de Sophia y prometió que pronto estarían juntos otra vez.

“Sé que algún día (no muy lejano) alguien te hará llegar cada una de mis palabras. No siempre serás una niña. No siempre, estarás ajena a la verdad. Pronto nos veremos Sophie ESO TE LO PROMETO”, acotó.

View this post on Instagram

Esta de cumpleaños , felicidades

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí