«La cara es un poema, no le gustó»- Yuvanna Montalvo sube video perreando y se ganó miles de burlas por la cara que puso Juan Carlos García 

0
1067

En las últimas horas la actriz y modelo venezolana, Yuvanna Montalvo se fue a sus redes sociales y publicó un video en donde la vemos en pijama perreando como solo ella lo sabe hacer, pero tal parece que a su esposo, el también actor Juan Carlos García no le gustó la cara que puso.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó este material audiovisual y desató las críticas pues ella misma en el post aseguró que no sabe perrear y sin embargo lo hizo pero quedó muy mal parada ante su esposo quién tal parece no sintió nada.

VER TAMBIÉN: Walter Mercado predijo el triunfo de Alicia Machado en «La casa de los famosos» (+VIDEO)

En el pie de foto de la publicación, la actriz de Telemundo indicó: «Aquí practicando pero a Él como que no le gustó 😂🐍 ustedes que dicen?Se solicitan clases de 🐕o! 😂 #prank #twerk«.

Al mismo tiempo, sus seguidores y varios internautas de la plataforma 2.0 le dejaron saber en la cajita de comentarios qué a Juan Carlos no le gustó nada su baile, pues su cara fue todo un poema.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí