La cantidad de seguidores que sumó Adriana Bendana, la supuesta novia de Nicky Jam (+CAPTURA)

0
263

Por su parte y en medio de la polémica entre la separación de la modelo venezolana, Génesis Aleska y el cantante de música urbana puertorriqueño,  Nicky Jam el nombre de su nueva conquista, la exótica latina, Adriana Bendana no para de sonar en las redes.

Y es que esta espectacular mujer curvy ya comienza no solo a conquistar el corazón del boricua, sino en de toda su fanaticada, pues ya se ha sumado unos cuantos miles de seguidores en su cuenta oficial en la red social de la camarita, Instagram.

VER TAMBIÉN: Mira esto- ¿Nicky Jam confirma que terminó con Aleska Génesis? (+Capturas)

En su perfil oficial, antes de la polémica contaba con tan solo 2.918 seguidores. Ahora, una semana después de descubrirse que estaba, al parecer, iniciando una relación con el artista y su nombre ha estado en boca de todos, se sumó unos 7 mil seguidores aproximadamente, contando con exactamente 9.288 personas que la siguen en dicha plataforma.

Vale la pena acotar y resaltar que Nicky Jam eliminó todo rastro de Génesis Aleska en su perfil de Instagram incrementado los rumores de su separación. Además, la misma Bendana ha estado dejando publicaciones en sus Stories en señal al tema.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí