La cantante Yuri opina sobre el talento de Sarita Sosa (+VÍDEO)

0
57

En el pasado, Sarita aseguro que su padre le pidió que siguiera con su carrera musical.

En 2014 la hija menor de José José, Sara Sosa, participo en el reality musical La Voz México, en donde realizó una audición ante los cuatro jueces integrados por Ricky Martin, Julion Alvarez, Laura Pausini y Yuri, pero ninguno de ellos la eligió.

Recientemente Yuri fue entrevistada por “Suelta La Sopa”, donde hablo sobre este incidente, “Creo que dijeron que yo había dicho que no la había escogido, pero yo ni sabía. Yo me enteré después cuando terminó el reality, que ella había pasado, pero no me enteré, eso fue mentira. Pero Sarita yo pienso que sí canta”.

Ademas defendió a Sarita de aquellos que consideran que no tiene talento, “Pues no se si tenga futuro, pero de que canta, canta, Ella canta”.

VER TAMBIÉN: 

José José vivía con temor por los arranques de agresividad de Sarita Sosa (+VÍDEO)

Cuando se le pregunto si le gustaría hacer un dueto con la hija del idolo mexicano, esta respondió, “No sé, tendría que ver porque somos de edades muy diferentes. Yo podría ser su mamá. No sé, tendría yo que ver. Yo pienso que la gente joven, quiere grabar con gente joven y no con gente de mi edad. No sé, el tiempo lo dirá”.

Por ultimo, la mexicana también le dio algunos consejos a Sarita, “Para ser una estrella hay que tener madera. Tienes que dar un poco más porque a lo mejor ser la hija de un grande, siempre va a haber comparaciones. El tiempo lo dirá”.

Redacción GossipVzla con información de Suelta La Sopa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí