La cantante viral del metro se presenta en el Show de Ellen DeGeneres y canta «Shallow» de Lady Gaga (+VIDEO)

0
212

Una mujer de Londres recientemente se volvió viral después de que la filmaran cantando «Shallow» de Lady Gaga y Bradley Cooper de la película “A Star Is Born” en una estación de metro, y ahora aparece en TV para deleitarnos nuevamente con su increíble voz.

La mujer, cuyo nombre es Charlotte Awbery, hizo lo suyo en escenario del programa de entrevistas de Ellen DeGeneres al cantar sin problemas su versión completa de «Shallow», y una vez más sorprendió a todos.

VER TAMBIEN – ¿NACIÓ UNA ESTRELLA? – Una mujer se vuelve viral luego de cantar “Shallow” de Lady Gaga en un metro (+VIDEO)

Charlotte es en realidad una cantante en la vida real, por lo que el bromista británico Kevin Freshwater ganó el premio gordo cuando se topó con ella en la estación de metro para su segmento llamado «Finish The Lyrics».

Porque, como Awbery explica en la entrevista con Ellen, el video no fue “trucado” y ella «estaba literalmente en [su] camino para encontrarse con [su] amiga. Estoy absolutamente abrumada por todo esto». Así mismo, la estrella en potencia le dijo a Ellen que canta en bodas, pubs, bares y restaurantes, y que lo ha estado haciéndolo durante 15 años.

 

“60 millones de personas han visto el video, después de eso tu video de “Shallow” paso al puesto #40 de descargas en iTunes y tu pasaste de 4 mil a más de 400 mil seguidores en Instagram y uno de ellos es Ariana Grande” dice Ellen a una sorprendida Charlotte.

Awbery también compartió este conmovedor consejo de su padre: «Mi papá siempre me dijo, ‘Dondequiera que estés, siempre canta donde sea que estés. Nunca te rindas’. El tiene razón.»

Dentro de la audiencia del show, también estaba el bromista que capturó el video viral original, Kevin, quien converso con Ellen acerca de conocer a la cantante: «Hago muchos estilos diferentes de contenido, pero este acaba de ser lanzado. Y estuve en Londres durante dos semanas acerca de tantas personas aleatorias diferentes, y me encuentro con Charlotte, y ella simplemente me dejó alucinado”.

“Creo que, en el video, lo único que pude decir fue ‘¡WoW!’ Estaba en estado de shock. Y ella se lo merece, y yo [lloré] y luego te vi cantar. Te lo mereces». Agregó Freshwater.

(Photo by Michael Rozman/Warner Bros.)

El momento bizarro de la entrevista llegó cuando Ellen le regaló a Charlotte un pase de un año para el metro de Londres, así como £ 10,000en efectivo.

 

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí