La cantante venezolana, Germaine estrena su nuevo tema «Tú te lo pierdes» (+VÍDEO)

0
380

La conocida cantante criolla, Germaine estrena su  nueva canción titulada » Tú te lo pierdes», tema de su autoría que ya se encuentra en la plataforma de YouTube.

Con este nuevo tema, Germaine hace un llamado a las personas a quererse y a superar todos los obstáculos que la vida les pone. La canción cuenta el caso de una mujer que al ser traicionada, tiene la seguridad en sí misma para decidir terminar con la relación y  así darse una nueva oportunidad.

El sencillo ha tenido buena receptividad, contando con más de 11 millones de vistas en YouTube y consiguió posicionarse entre los primeros 20 lugares de la cartelera musical venezolana.

Por otro lado, la joven criolla ha logrado cautivar a un significativo público de diferentes países de Latinoamérica  entre los que se destaca México, país en el que tiene un amplio número de seguidores, pero también pudo posicionar su música en otras partes del mundo como en los Emiratos Árabes Unidos, Turquía, India, Rusia, Francia, entre otros.

Germaine, actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, siendo así, una de las artistas venezolanas que va en ascenso.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí