La cantante Lucero relato el accidente que vivió con Alejandro Fernández (+VIDEO)

0
272

Si bien en los últimos años se han enfocado en su carrera de cantante, Lucero también es recordada por su trayectoria como actriz de telenovelas y el cine mexicano.

En un reciente episodio de “Mucho Qué Contar” en su canal de Youtube, Lucero relató el accidente que vivió durante las grabaciones de la película ‘Zapata, El Sueño de un Héroe’, la cual protagonizo con Alejandro Fernández en 2005.

“Había una escena en el que yo tenía que hacer un encuentro amoroso con Alejandro Fernández y teníamos una escena montada en una recámara… Alfonso Arau (el director) tenía la idea que cuando nos besáramos, él como que me empuja en un momento medio apasionado, al gran espejo que había detrás de mí y ahí es donde Alfonso piensa que el espejo se fracture y así ver una imagen fragmentada de nosotros dos”, explicó.

VER TAMBIÉN: 

“La etapa más oscura de mi vida” – La cantante Alessandra Rosaldo se sinceró sobre el noviazgo toxico que vivió

Luego de varios ensayos procedieron a filmar la escena, sin embargo las cosas no salieron según lo planeado, pues el espejo no se rompía por más que Alejandro la empujara.

Ante esto llegaron a improvisar un mecanismo que golpeara el espejo, para que pareciera que Lucero lo estaba rompiendo y lograr el efecto deseado, cosa que tampoco funcionó.

“Se decidió que la persona de efectos especiales, por detrás, golpeara el espejo con un martillo a la altura más o menos de mi cabeza, cuando yo chocaba con el espejo, para que el espejo se fragmentara”, señaló la actriz.

A la hora de realizar la escena, parece que a la persona encargada de dar el martillazo se le fue la mano y la protagonista término sangrando y quejándose del intenso dolor. No obstante la herida no requirió ir al hospital y el equipo médico presente lo resolvió con pegamento quirúrgico.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí