La cantante Grimes reveló los motivos de su separación con Elon Musk en su nueva canción

0
169

Tras su separación con el magnate Elon Musk, la cantante Grimes hablo de su relación en su más reciente sencillo.

El pasado mes de septiembre, Elon Musk reconoció que él y Grimes estaban “semiseparados”, dejando abierta la posibilidad de una reconciliación al afirmar que seguían queriéndose mucho y manteniendo un trato muy cordial por el bien de su hijo.

Ahora, la cantante canadiense parece haber confirmado su ruptura con el empresario en su nueva canción titulada ‘Player of Games’, donde insinúa que ella nunca fue su prioridad.

VER TAMBIÉN:

Jennifer Lawrence presume de su embarazo en el estreno de su nueva película (+FOTOS)

En la letra de dicho tema, Grimes afirma: “estoy enamorada del mayor de los jugadores, pero él siempre amará el juego más de lo que me quiere a mí”.

Esto sería una referencia al antiguo trabajo de Elon, quien solía desempeñarse como creador de videojuegos antes de ganar su primer millón de dólares a los 27 años.

Además, en otra parte de la canción dice: “navega hacia la fría extensión del espacio, ni siquiera el amor podría mantenerte en tu lugar”. Bien es sabida la obsesión de Musk por conquistar los viajes comerciales al espacio por medio de su compañía ‘Space X’.

Cabe mencionar que las carreras de ambos ha sido una de las principales razones por las que Grimes y Elon se han distanciando en los últimos tiempos, ella pasa la mejor parte del año en Los Ángeles y él está residenciado en Texas.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí