La cantante española Miriam Camino ahora salió imitando el acento venezolano de sus compañeros de trabajo “Me quedó arrechisim#” (+VÍDEO)

0
76

Los seguidores de la cantante no pararon de reírse con la imitación criolla de la joven

 

La cantante española Miriam Camino publicó en sus redes sociales un cómico vídeo en dónde trataba de imitar el acento oriundo de Venezuela, ya que según ella, en su equipo de trabajo hay venezolanos y ella aprovechó la oportunidad de imitarlos. La artista madrileña también se desempeña en otros ramos como el teatro musical, la danza, televisión, entre otros.

El vídeo generó cientos de reacciones en la plataforma de TikTok y posteriormente en otras redes sociales, internautas venezolanos alegaron que la chica imitaba muy bien el acento y se veía hasta simpática hablando de esa manera.

VER TAMBIÉN = YA ES OFICIAL- Katie Angel anuncia que recorrerá Venezuela con su gira «Game Over»

«Una madrileña intentado hablar venezolano» escribió Miriam en la descripción del vídeo.

La chica en su vídeo hizo referencia al maquillaje que llevaba en ese momento, el cual consideraba que estaba muy hermoso.

«Cuando tu equipo de trabajo es venezolano, tú te conviertes en venezolana, miren esto… ‘Verga este maquillaje me quedó arrechisimo, me encanta chamo» exclamó la joven entre risas.

El vídeo actualmente cuenta con más de 36.000 reproducciones, más de 1000 comentarios y cientos de likes en la plataforma de TikTok.

@miriamcamino

Una madrileña intentando hablar venezolano #venezolano #madrileña #venezuela #parati #fyp #viral #tiktok

♬ sonido original – Miriam Camino

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí