La cantante de country Kylie Rae Harris publicó un “profético” video antes de morir en un trágico accidente de auto (+VÍDEO)

0
167

La cantante de country Kylie Rae Harris y una chica de 16 años murieron en un accidente automovilístico el miércoles 4 de septiembre, después de tener un choque con tres autos en una carretera del norte de Nuevo México.

La muerte de Kylie se confirmó en una declaración a Billboard de su publicista, que dice: “Estamos desconsolados al confirmar que Kylie Rae Harris falleció en un accidente automovilístico anoche”.

“Todos los que conocían a Kylie sabían cuánto amaba a su familia y, más allá de eso, cuánto amaba la música. El mejor homenaje a su entusiasmo sin igual para ambos es difundir tanto amor como puedas hoy y escuchar música que te inspire por completo”. Agregó el publicista.

Antes del accidente, la última publicación de Kylie en Twitter fue a la 1:05 p.m e indicó que se estaba quedando sin gasolina para el viaje en automóvil.

 “El rango de combustible es de 46 millas y estoy a 36 de la estación de servicio más cercana. Querido niño Jesús, por favor, no dejes que me quede varada en Nuevo México”. Escribió en el tuit.

Y posterior a eso, Harris dejo un emotivo vídeo en sus historias de instagram, que muchos de sus seguidores han nombrado como “profético”, ya que reveló desde el interior de su auto que estaba “hecha un desastre”.

Y mientras lloraba recordaba a miembros de su familia ya fallecidos que habían vivido en Nuevo México en algún momento.

“Literalmente, todos los que estaban aquí han fallecido, excepto mi tío”, dijo en el vídeo, señalando que estaba “realmente triste”.

Por su parte, la Oficina del Sheriff del condado de Taos señaló que el alcohol puede haber jugado un factor en el accidente, aunque no está claro del todo.

Kylie, que era de Dallas, Texas, lanzó su primer EP en 2013 titulado “Taking It Back” y también lanzó un álbum homónimo a principios de este año.

 

Fuente RadarOnline

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí