La candidata de Venezuela Steffania Rodríguez ganó la competencia de traje de baño en el Miss Eco International 2021 (+VIDEO)

0
79

La venezolana Steffania Rodríguez se convirtió en la ganadora del primer reto en el concurso Miss Eco International.

La representante de Venezuela Steffania Rodríguez inició su travesía en el Miss Eco International 2021 de la mejor manera. La joven de 22 años, oriunda del estado Miranda, se alzó el pasado lunes 22 de marzo con el primer lugar en la competencia Resort Wear que significa traje de baño.

VER TAMBIÉN: Shirley Vargany desata polémica en redes tras hacer una encuesta sobre la legalización del matrimonio igualitario en Venezuela (+TUIT)

En un video que circula en las redes sociales, se puede aprecia a la modelo recibiendo de la mano de la reina saliente Amy Nurtinie la banda como la ganadora de dicho reto. La venezolana lució en el desfile un traje de baño en color blanco elaborado en tela de encajes e incrustaciones de piedras pequeñas en color plateado y para complementar la vestimenta utilizó una capa blanca en tela transparente. El atuendo fue creado por la diseñadora de modas Ilda Barros.

Cabe destacar que, la competencia se llevó a cabo en la ciudad de Sharm El Sheij, Egipto. Lugar donde se realiza la sexta edición del certamen de belleza. La noche final del certamen está prevista para el 6 de abril en el Eco Hotel.

Vale resaltar que, Steffania cursa actualmente último año de Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela. Además, es traductora de inglés, español y estudia francés.

Redacció GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí