“La cagat3s bro” Anuel se tatúa la cara y así reaccionan sus seguidores (+IMÁGENES +CAPTURAS)

0
2283

Sin importar lo que haga, el regguetonero puertorriqueño siempre causa polémica por sus acciones, desde hacer ejercicio con sus autos de lujo o echarse un litro de leche encima, este no deja de ser cuestionado.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Anuel AA compartió una fotografía para presumir de su nuevo tatuaje, el cual causó controversia no por su contenido, sino por la zona en la que se lo hizo.

En la imagen vemos a Emmanuel, nombre real del cantante, mostrando el tatuaje que se realizó en el rostro, con las palabras “Fear God” (Temed a Dios) por encima de la ceja derecha y una pequeña cruz debajo del ojo.

VER TAMBIÉN: 

Anuel AA le responde a quienes critican a Karol G por estar «gorda»

 

En sus historias de Instagram también publicó más fotos del tatuaje y etiqueto a la artista detrás de este, la tatuadora ‘Tatu Baby’ quien anteriormente ha trabajado con artistas como Karol G, Maluma, Luis Fonsi, entre otros.

Hasta ahora el post cuenta con más de un millón de likes y miles de comentarios de sus seguidores y compañeros del medio artístico. Si bien algunos halagaron al intérprete por su tatuaje, otros señalaron que se había arruinado la cara al tatuársela.

“La cagaste tatuándote eso”, “Por qué se rayan la cara”, “Coñ* pero que has hecho?”, “La embarro”, “Se j*dio la cara”, “Me encanto lo que se puso, pero no en la cara”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí