LA BURLA – Periodistas de VTV confundieron a Hank Aron con Jackie Robinson

0
193

Un par de periodistas de VTV se quedaron en la calle luego de que confundieran a dos astros del béisbol en una transmisión en vivo.

Dos periodistas y comentaristas deportivos de Venezolana de Televisión (VTV), cometieron una equivocación la cual ha generado controversia por el escaso conocimiento de los comunicadores en cuanto a la materia de béisbol, la cual era la que estaban presentando en el momento en que ocurrió todo el alboroto.

La situación ocurrió en una transmisión en vivo cuando confundieron a las estrellas del béisbol Hank Aron y Jackie Robinson, respectivamente.

A través de Instagram, y con video adjunto, le pidieron “más lectura” para ambos periodistas, a fin de evitar caer en tales imprecisiones.

El video fue promovido por otra comunicadora, de origen estadounidense, en donde escribió que “No busco burlarme de estos dos periodistas de VTV canal del estado venezolano, ni siquiera los conozco, pero cuando vi este video que publicó @jpaulochartez sentí pena ajena. Uno no sabe si llorar o reír por semejante acto, es una vergüenza que el periodismo deportivo caiga en esto por muchas razones”. Torres también les indicó que era importante preparase y leer acerca de los temas que se iban a presentar en televisión, puesto que seguramente habrá niños viendo la producción y ellos están educando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No busco burlarme de estos dos periodistas de VTV canal del estado venezolano, ni siquiera los conozco, pero cuando vi este video que publicó @jpaulochartez sentí pena ajena. Uno no sabe si llorar o reír por semejante acto, es una vergüenza que el periodismo deportivo caiga en esto por muchas razones, siempre hay que estar preparado, leer, ver mucha televisión, tener modelos a seguir. Tal vez el chico quiso decir “Hank Aaron” Salón de la Fama del béisbol, quien fue el que dio unas declaraciones sobre el caso de Houston y habló de José Altuve, y no lo recordó eso no es un error pero de allí a decir “Jackie Robinson” y que su compañero lo reafirme es algo que impacta porque se supone que están en un medio de televisión informando y qué tal vez haya niños escuchando y que luego repitan eso mismo en el colegio. Señores Jackie Robinson fue una leyenda del béisbol, el que rompió la barrera racial y murió en 1972, para los que no saben nada de él vean la película #42 de hecho ese número está retirado de la MLB en su honor. Y para los estudiantes de comunicación social, mi humilde consejo, prepárense, lean mucho para que se sientan seguros cuando hablen y respeten esta hermosa profesión.

Una publicación compartida de Geisha Torres (@geishatorres) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí