LA BURLA NUEVAMENTE – El terrible error ortográfico en VTV que se hizo viral en redes sociales

0
457

Periodistas de VTV aseguran que intentaron “bulnerar” la soberanía del pueblo venezolano.

Nuevamente el canal Venezolana de Televisión y sus periodistas son motivo de burla en las redes sociales, debido a que continuamente están cometiendo errores que la lupa de los internautas no puede saltarse y siempre terminan expuestos en la comunidad 2.0.

Las cosas en el canal del estado venezolano han estado un poco tensas desde que se conoció la noticia de que el gobierno estadounidense está ofreciendo una gran recompensa de entre 15 a 10 millones de dólares por Nicolás Maduro y algunos de sus más cercanos aliados, quienes son acusados de narcotráfico.

Por tal razón, tanto Maduro como Diosdado Cabello han estado lanzando muchos audios en donde hablan sobre cómo piensan enfrentarse a Trump en dado caso de cumplir la segunda amenaza que hizo, de incrementar la seguridad en los países costeños para impedir el paso de las drogas a Estados Unidos.

Aquí fue donde, en uno de los titulares que lanzaron mientras un par de periodistas exponían el caso, que la producción del noticiero cometió un terrible error que terminó en Instagram.

El titular rezaba “Intentaron bulnerar la soberanía nacional”, cuando la palabra se escribe correctamente “vulnerar”.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos acusan a los periodistas de no haber prestado atención en las clases universitarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A ustedes les vulneraron las clases de ortografía✍️🚫

Una publicación compartida de •Venezuela Lucha• (@venezuelalucha) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí