LA BURLA – Nicolás Maduro y Cilia Flores envían regalo de felicitación a Marlene de Andrade por su cumpleaños (+FOTO)

0
1068

Nicolás Maduro y Cilia Flores enviaron un ramo de flores a Marlene de Andrade por su cumpleaños.

Este martes 14 de julio, con motivo del cumpleaños de la actriz venezolana, Marlene de Andrade, el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, decidió enviar un mensaje expresando sus felicitaciones en medio de una cadena de radio y televisión nacional.

En el mismo, expresó que tanto él como su esposa Cilia Flores habían acordado enviar un regalo a la esposa de Winston Vallenilla por su día especial.

“Felicitaciones, Marlinda, está cumpliendo años, le mandamos unas flores de regalo, Cilia y yo, saludos a los niños, a todos”, le expresó Maduro durante su alocución.

Vallenilla también escribió un mensaje de felicitación para su esposa en redes sociales, algo que le hizo ganar muchas críticas por parte de los internautas. “Feliz Cumpleaños Marlinda, TE AMO. No hay fiesta, ni celebración por está terrible pandemia del COVID-19 que vive el mundo. Pero hoy 14 de julio día de tu nacimiento vamos a pedir paz para los que se han ido y salud para los que han sido contagiados con esta terrible enfermedad”, escribió por su parte el actor.

Cabe destacar que durante los últimos años tanto Marlene como Winston se han declarado abiertamente afectos al régimen chavista, este último obteniendo incluso un destacado cargo en la presidencia del canal televisivo Tves, en donde la programación es especialmente propagandística en apoyo al régimen.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí