LA BURLA – Míster Venezuela chavista descubierto echándole “los perros” a una modelo transexual (+PRUEBAS)

0
819

El Tritón de Sabaneta, Jesús Casanova, cayó en una polémica por las redes sociales tras llegar a un acuerdo con una modelo para casarse y luego echarse para atrás al descubrir que realmente era transexual.

Jesús Casanova, Míster Venezuela 2014 también conocido como El Tritón de Sabaneta fue el protagonista de un escándalo luego de que se filtraran conversaciones e imágenes entre él y la modelo transexual R Parra, anteriormente conocido como Ronny Parra, en donde se muestra una sólida relación amorosa y una fotografía en donde hubo incluso un anillo de por medio.

Tal como lo dio a conocer el ex modelo chavista, recientemente se casó con una muchacha de nombre desconocido pues no la nombró en su post de instagram ni añadió algún mensaje más allá de varios emojis que representaron el compromiso matrimonial.

Anteriormente, Casanova había estado comprometido con el antiguo actor de reparto del canal RCTV, quien ahora se ha hecho un cambio de sexo.

Según los rumores, Parra habría comprado un boleto de avión y hasta regalos para Luciano, el hijo del míster, pero en cuanto se descubrió la verdad cortó la relación y la dejó con su anillo guindando, puesto que él esperaba casarse con una mujer.

Redacción GosispVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí