“LA BURLA”- Melisa Rauseo rifa tapa bocas, los participantes tienen que decir por qué lo quieren (+VIDEO Y CRÍTICAS)

0
209

Nuevamente la animadora dio de qué hablar en las redes sociales por una rifa que realiza en medio de una situación de crisis en su país.

La presentadora de Sábado en la noche, Melisa Rauseo fue blanco de críticas en Instagram luego de que se publicara un video en donde está realizando una rifa en el programa antes mencionado por unos tapabocas.

Como regla para obtener dicho elemento de seguridad sanitaria contra el coronavirus, las personas que quisieran participar debían explicar las razones de por qué quería ganar este tapabocas en los comentarios de un post de Instagram. Esto le pareció muy mal a muchos internautas, quienes destacaron la importancia del uso de mascarillas en medio de la situación actual que se vive en Venezuela por el Covid-19 y la crisis sanitaria.

VER TAMBIÉN: Pastor Oviedo sobre Melisa Rauseo y Rocío Higuera “Son la decadencia de la TV Venezolana” (+VIDEO)

“Que estupidez”, “Que vergüenza”, “A lo que han llegado”, “Que estupidez más grande” y varios comentarios como estos fueron los que destacaron en tal publicación.

Esta no es la primera vez que la animadora Melisa Rauseo es objetivo de comentarios en los que la critican por una rifa, puesto que hace algunos años decidió promover en redes sociales un concurso para ganar 2 kilos de pasta Ronco debido a la escasez de alimentos que se veía en ese momento en el país, así como el sorteo de unos helados en su cuenta de Instagram para ganar seguidores en dicha red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@sabadoenlanochegv y @melisarauseo están rifando estos tapabocas – ¿ Que opina ?

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí