LA BURLA – Lupita Jones cometió error en mensaje para Andrea Meza, Miss Universo 2021 (+TWEETS)

0
445

La ex reina de belleza mexicana Lupita Jones causó polémica tras publicar un mensaje para Andrea Meza en Instagram.

La Directora Nacional del concurso Mexicana Universal y Miss Universo 1991, Lupita Jones, tenía preparado un mensaje muy completo que incluía palabras de apoyo por si Andrea Meza ganaba o perdía, sin embargo la empresaria o su comunnity manager publicó los dos mensajes en una sola publicación.

En este sentido, por la coronación de Andre publicó «¡Felicidades, Andrea Meza! Digna representante de México, una joven modelo, ejemplo de lo que nuestro país puede lograr, muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestro país porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños».

Imagen

VER TAMBIÉN – OTRO GOLPE – Alejandra Guzmán al parecer desheredo a Frida Sofía

No obstante, por error filtró el mensaje que tenía preparado por si la belleza mexicana no obtenía la corona, haciéndolo publico “PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EN MISS UNIVERSO, ¡Felicidades Andrea! Luchaste por lograr un sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina, y talento te llevo hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo».

Seguidamente, usuarios no pudieron pasar por alto el error y comenzaron a burlarse de «El Community Manager de Lupita Jones jajajajajaja».

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí