LA BURLA – Laura Chimaras le entregó un premio a Corina Smith en los Pepsi Music 2019 (+REACCIONES)

0
1243

Las dos ex novias de Gustavo Elis se vieron juntas en el escenario de los Premios Pepsi 2019.

El escenario de los Premios Pepsi Music 2019 sirvieron para unir al talento venezolano que se encontraba dentro y fuera de las fronteras criollas en un mismo salón y así todos los seguidores pudieran disfrutar de sus talentos en una sola noche. Sin embargo, no solo fue la unión lo que reinó durante las dos horas de celebración, sino también el bochorno luego de que en el escenario se juntaran la actriz y ahora escritora Laura Chimaras y la cantante juvenil Corina Smith.

Para los internautas en twitter, el ver a estados venezolanas juntas en el escenario, la una presentando el premio y entregando el premio de Artista Femenino a la otra, fue una razón para hacer estallar las redes y pronto estas lindas chicas se volvieron tendencia. ¿La razón? Ambas compartieron un vínculo amoroso con el cantante criollo Gustavo Elis.

VER TAMBIÉN: Corina Smith ya sabe cuáles Premios Pepsi ganó este 2019 (+VIDEO)

Primero, el intérprete fue novio de la actriz durante algunos años en los que incluso se rumoraron planes de boda, pero luego todo fue al declive y Chimaras se mudó del país.

Posteriormente, Gustavo hizo pareja con Corina, siendo la pareja joven más seguida y querida de toda Venezuela durante dos largos años de relación, y a pesar de la corta edad de Smith se veían sólidos en su situación amorosa, pero lastimosamente esto también terminó estrepitosamente y sin ninguna pista de que regresen en algún momento.

Este jueves, ambas ex novias se juntaron en el escenario de los premios más refrescantes de Venezuela e intercambiaron saludos y comentarios.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí