LA BURLA – Las palabras que Nicolás Maduro le dedicó a Tibisay Lucena por su trabajo en el CNE (+VIDEO)

0
385

A través de Twitter, el canal chavista VTV circuló el audio donde el presidente del régimen Nicolás Maduro emitió sus felicitaciones a Tibisay Lucena por su trabajo en el CNE.

El pasado sábado 13 de junio, el presidente del régimen venezolano, Nicolás Maduro dejó saber sus palabras de agradecimiento para Tibisay Lucena, quien ocupó el cargo de presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) hasta el pasado viernes 12 de junio cuando a través de las diferentes redes sociales se dio a conocer que fue designada Indira Alfonzo como su sucesora, así como otros cuatro nuevos miembros de la directiva del Poder Electoral.

LEER TAMBIÉN: AY CHAMO – Gaby Arellano renuncia públicamente a partido Voluntad Popular (+TWEET)

“El lunes (…) los cinco nuevos rectores y los 10 rectores suplentes toman las riendas del CNE. Quiero transmitir, a través de este mensaje, las felicitaciones y el agradecimiento de todo un país a la doctora Tibisay Lucena que, durante 14 años, estuvo al frente de este organismo electoral”, manifestó Maduro en cadena nacional, en medio de los aplausos de varios de sus funcionarios.

Maduro dijo que a partir de este lunes 15 de junio los cargos del poder electoral serán ocupados por los nuevos designados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen.

Como era de esperarse, esto desató la crítica y la burla en redes sociales por parte de los internautas, quienes no pudieron dejar de comentar al respecto en Twitter. Estos fueron algunos de los comentarios:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí