LA BURLA – Ernesto Villegas se inicia en TikTok para hablar mal de la app y decir que mejor lean libros

0
89

Ernesto Villegas parece estar aburrido de la cuarentena y salió en contra de TikTok y todos los que la usan.

En Venezuela es imposible negar que la cuarentena le ha pegado fuerte a más de uno, entre artistas, influencers y personas conocidas en el medio, muchos han dejado saber que hay días en los que ya no hallan qué hacer para mantenerse activos en este período de descanso del trabajo y los estudios por la crisis del coronavirus. Entre ellos destacó Enersto Villegas en esta ocasión.

Ahora, los integrantes de la camada chavista también utilizan las aplicaciones de moda para dar recomendaciones que, según ellos, los internautas jóvenes deberían acatar.

Villegas sorprendió a la comunidad de TikTok, con su emblemático saludo “Épale” en un primer video.

Sin embargo y lo más curioso de todo es el segundo video donde le reseña a los usuarios que existe algo mejor que la aplicación y se llama libro, mientras aparece con uno casualmente en su mano enseñándolo para todas las personas que lo puedan ver en la aplicación.

Cómo era de esperarse esto causó sensación en dicha aplicación en la comunidad de venezolanos, quienes no pudieron evitar preguntarle si sabía cómo utilizar el libro debido a que en el video se lee al revés.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí