La burla de Norkys Batista a una indigente llega a medios internacionales e internautas reaccionaron “Te la comiste Norkys” (+VIDEO Y CAPTURA)

0
1226

El canal de noticias RT en Español, se hizo eco de la indignación por el video de Norkys Batista,  «Despreciable en todos los sentidos»: Una actriz venezolana se burla de una indigente mientras la graba y las redes estallan.

El canal de noticias de televisión por suscripción de origen ruso RT en idioma español  se ve en muchos países del mundo.  Ellos mostraron un video  reseñando lo que había hecho la actriz venezolana y al final citaron este tweet: «Es muy triste  que Norkys Batista, una «artista» vzla de origen humilde, que salió del barrio y, nos demostró que siempre podemos alcanzar nuestros sueños».

La actriz venezolana Norkys Batista fue muy criticada en las redes luego de que publicara un video donde se burla de una mujer en situación de calle mientras se encontraba almorzando.

A la mujer que baila sola y descalza, le grita: «Dile no a las drogas«, riéndose a continuación. Al escuchar otras risas que celebran sus comentarios, agrega: «Ella necesita de un odontólogo también». A lo que su pareja, que se ve en el clip, añade: «Así terminan los ‘influencers’ (…) creando contenido».

Los internautas le dijeron todo tipo de calificativos a la actriz de la obra de teatro, Orgasmos,  indignados por sus comentarios discriminatorios contra la mujer en condición de vulnerabilidad.

 

Redacción Gossipvzla    Fuente RT

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí