SE BURLARON – Astrólogo “La derecha entra en Venezuela en primavera del 2021” y “Guaidó es de izquierda” (+VIDEO, +CAPTURA)

0
684

En una nueva edición del programa ‘Chic Al Día’, conducido por Kerly Ruiz, el coach espiritual Fernando Javier estuvo de invitado, donde hizo una predicción que causo polémica entre los internautas.

Precisamente Kerly Ruiz le pregunto a Fernando Javier si tenía alguna predicción “Bomba” para esta semana, a lo que Fernando mencionó que la derecha entraría a Venezuela con seguridad a principios del 2021.

“La derecha entra a Venezuela con fuerza y con seguridad, en primavera de 2021. Podría entrar antes, ya podríamos ver el color, pero a lo mejor realmente no se afirman desacuerdos o que no pueden ejecutar bien sus trabajos y sus profesiones”, comentó Javier.

VER TAMBIÉN: 

LAMENTABLE- Se hace viral la noticia de la venezolana Nathaly Martínez quien se ahorcó en el estado Falcón

Al ser cuestionado sobre a quién específicamente veía como líder en esa transición de derecha, el coach espiritual respondió, “Yo sigo viendo a Juan Guaidó y además se me representa una mujer que podría ser Fabiana”.

View this post on Instagram

. . Así es el resultado de la última revelación que llegó a @fernandojcoach a través de sus cartas. La pareja presidencial representada por @jguaido y @fabiirosales es vista por este reconocido astrólogo tomando posesión y funciones en la primavera de 2021 dentro del recinto donde hoy Nicolás Maduro usurpa el poder de Venezuela. – Esta predicción la vio Fernando José acompañada de una entrada triunfante y con seguridad de quienes acompañan la causa democrática del país sudamericano. – Vea todo lo otro que pudo revelarle nuestro invitado a @kerlyruiz85 . – 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙞𝙣𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙞𝙣𝙜𝙧𝙚𝙨𝙖 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙬𝙚𝙗 𝙀𝙑𝙏𝙑𝙈𝙞𝙖𝙢𝙞.𝙘𝙤𝙢 𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙡𝙞𝙣𝙠 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙗𝙞𝙤 👉📲 𝙮 𝙚𝙣𝙩𝙚́𝙧𝙖𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙢𝙖́𝙨 ➕ 𝑪𝒐𝒏𝒆́𝒄𝒕𝒂𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒘𝒘𝒘.𝒆𝒗𝒕𝒗𝒎𝒊𝒂𝒎𝒊.𝒄𝒐𝒎 💻📲🔥🔥🔥. – #ChicalDía #10ago

A post shared by EVTV Miami (@evtvmiami) on

Ante esto, las críticas por parte de los usuarios no se hicieron esperar, muchos pidiéndole a la animadora venezolana que cambiara el contenido de su programa y dejara de invitar a astrólogos, mientras que otros señalaron que el político Juan Guaidó no pertenecía a la derecha, sino a la izquierda.

Recordemos que Juan Guaidó pertenece al partido político Voluntad Popular, cuya ideología es de centroizquierda progresista.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí