LA BURLA – Actriz argentina Gisela Barreto confunde “carteles de droga” con “carteles que se ven en la calle” (+VIDEO)

0
273

La conductora del programa religioso argentino “La fe mueve montañas”, Gisela Barreto se volvió viral en redes sociales generando burlas, críticas y memes luego de confundir los carteles de narcotraficantes con los de las calles.

Durante una edición del programa, la actriz argentina tuvo como invitado a Marino Restrepo, un autor religioso especialista en narcotráfico, quien hablo sobre los carteles del narcotráfico, señalando que los norteamericanos pasan “desapercibidos”.

El autor explicó, «En el primer mundo a los cárteles los tienen ocultos pero en el tercer mundo están desenmascarados. Es muy curioso: los cárteles del tercer mundo son los que les venden a los del primer mundo”.

VER TAMBIÉN:

EL AHORRO PARA LOS CARNAVALES- Niña se hizo viral por su disfraz elaborado con bolívares devaluados

Gisela escuchaba atentamente al invitado, sin embargo desconocía esta palabra clave en el mundo del crimen organizado y se atrevió a preguntar, «Cuando usted dice ‘carteles’, ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están por las calles?”.

A lo que Marino sin asombró respondió, “No. Se llaman cárteles a las organizaciones criminales de droga” y Barreto agregó, “Ah, no lo sabía”.

Después de esta entrevista, Gisela fue tendencia en redes recibiendo críticas y burlas. No obstante a través de su Instagram, la actriz demostró no estar preocupada por esto y escribió, «Me encantó la visibilidad que le dieron a Restrepo que es fundador de Peregrinos del amor y a mí en Twitter. Fui tt gordo, un beso a todos. I love you, buen fin de semana».

Redacción GossipVzla con información de ‘Exitoina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí