La brutal pelea que se desató después de que la novia lanzara el ramo de flores (+Video)

0
434

Se ha vuelto viral a través de las redes sociales un video que muestra a dos mujeres peleándose por un ramo de una novia.

Una de las costumbres más simbólicas de las bodas es justamente el momento en que la novia lanza el ramo hacia las mujeres que asistieron. La tradición dice que la mujer que agarre el ramo de flores al ser lanzado, será la próxima mujer en casarse. Sin embargo, a través de las redes sociales se ha hecho viral un video en el que dos mujeres se disputan un ramo.

En este video, se pudo ver como dos mujeres peleaban de una forma bastante agresiva para ver cuál de las dos se quedaba con dicho ramo. Se pueden ver golpes, jalones de pelo en una pelea bastante fuerte.

El video fue subido en la cuenta de TikTok del usuario @cindro_9 y este muestra el momento exacto en el que una novia lanza el ramo para que alguna de las asistentes a su boda puedan atraparlo. 2 de ellas lo toman, comienzan a jalarlo y como ninguna de las 2 cedió, continuaron la disputa.

Al final de la disputa, la mujer que estaba vestida de negro cae al suelo, y la de vestido verde es la que logra llevarse el ramo de flores como trofeo.

@cindro_9

#borba #buket #svatovi 🤣🤣

♬ original sound – Ivica Cindrić

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí