La brujería de Aleska Génesis a Nicky Jam, Miguel Mawad y otros conocidos: todos los polémicos videos que se han hecho viral

0
702

Ex novia de Nicky Jam, Aleska Génesis y el revuelo en redes sociales tras sus videos virales haciendo brujería al cantante, y otras personas reconocidas en la industria.

Actualmente hay un gran revuelo en las redes sociales luego de que la modelo e influencer venezolana oriunda de Barquisimeto de 31 años de edad, Aleska Génesis Castellanos, se hiciera viral tras salir a la luz pública una serie de videos de ella haciendo unos «trabajitos» de santería.

Cabe destacar que, todo comenzó a raíz de una pelea que tuvo Aleska con su ex el empresario venezolano Miguel Mawad de quien se distanció luego de 5 años de relación, agregando que después de que la modelo rechazará casarse con él, el hombre empezó a sacarle los trapitos sucios a Génesis, hackeando su teléfono y publicando vídeos e imágenes íntimas de Génesis, entre esos, sus videos haciendo santería.

Aleska Génesis habla de la filtración de sus videos:

En este caso, Mawad quien tomó venganza contra Aleska Génesis, recientemente empezó a publicar a través de sus historias de Instagram los videos de la reconocida modelo, quien también fue novia del reggaetonero estadounidense Nicky Jam, con quien estuvo saliendo durante unos meses y le regaló un apartamento en la ciudad de Miami, además de un carro marca Lamborghini.

No obstante, luego de que el cantante y ella terminaran su relación el pasado mes de abril del presente año, la influencer con más de 3.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, recurrió a la brujería para volver a obtener el amor del famoso cantante. Por este motivo, Mawad mostró la realidad detrás de la modelo y su éxito, comentando que le hizo par de trabajos a Nicky Jam, a él, y otras personas de su círculo cercano.

La brujería de Aleska Genesis para enamorar Nicky Jam:

Ahora bien, en uno de los videos publicados por el empresario venezolano se puede ver a Génesis en videollamada con una santera quien le estaba dando consejos para hacerle un amarre al reggaetonero, comentando “Que Nick Rivera Caminero (Nicky Jam) necesite hacerme el amor, que necesite buscarme, que solo tenga ojos para mí, solo piense en mí y en nadie más, que solo se levante el miembro conmigo“.

Por si fuera poco, en los videos también se observa como la santera le daba consejos para hacer más efectivo su trabajo, explicando que debía agregar orine a su comida y demás. Incluso, Aleska le pidió a la vidente que también le ayudará a alejar a Larry Blag de la vida de Nicky, quien es el asistente personal y buen amigo del artista, asegurando que este le obstruía su camino.

Ninoska Vásquez  modelo venezolana, y enemiga de Aleska Génesis y sus hermanas:

No obstante, eso no es todo pues el empresario y ex de Aleska, Miguel Mawad, aseguró que aparte de hacerle el amarre a Nicky Jam, a él también le había hecho un amarre anteriormente para que se mantuviera siempre enamorado y detrás de ella. Además, le mandó a hacer algunos trabajos a la modelo y exreina de belleza venezolana de nombre Ninoska Vásquez.

Es importante decir que, la modelo a quien Aleska hizo brujería sería una de sus enemigas y de su hermana Michell Roxana Castellanos, pues esta última había salido anteriormente con quien hoy en día es el esposo de su hermana, por lo cual han tenido varios roces y encontronazos. Ahora bien, Ninoska recientemente pasó por una mala racha pública donde le fue acusada de trata de menores en España, sin embargo este caso también se lo atribuyen a las hermanas Castellanos y su brujería.

Guerra a muerte” entre modelos barquisimetanas: Ninoska Vásquez había acusado a Michell Castellanos por intentar matarla - Noticias Barquisimeto

Como consecuencia,  la modelo e influencer se encuentra de boca en boca en el mundo del entretenimiento, recibiendo burlas y críticas por recurrir a la brujería para forjar su éxito en el medio. En este caso, usuarios en las redes sociales han estado comentando sus publicaciones acusandola de «bruja» y demás. Por su parte, luego de tanta polémica Aleska decidió pronunciarse al respecto excusándose con los seguidores «Cada quien es libre de creer en lo que quiera. «Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mí».

Aleska envía un comunicado a sus seguidores y se defiende de las críticas:

De allí, luego de haber trabajado la brujería, Génesis añadió que es una persona cien por ciento creyente en Dios, a pesar de que los videos compartidos en la web 2.0 la incriminan, comentando «Él (dios) es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y , hoy por hoy, me aferró más a él que nunca».

Al mismo tiempo, una fanática le preguntó a la ex de Nicky Jam y Miguel Mawad la razón por la cual acudió a la santería para amarrar a estos hombres, teniendo belleza y dinero, a lo cual esta no dudo en responder «A veces cuando estamos débiles emocionalmente recurrimos a respuestas rápidas y cometemos errores» dando esta como razón principal al por qué cometió estos actos banales.

Cabe decir que, hasta los momentos Ninoska y el amigo de Nicky Jam, Larry, no se han pronunciado respecto a los maleficios que hizo la reconocida modelo en su contra, no obstante Miguel Mawad si hizo un comentario con sus seguidores respecto al tema en sus historias de Instagram, y lo único que declaró que su ex está «loca» aparte de asegurar a su público que además de la brujería, trabaja en la prostitución, aunque aún no hay pruebas que lo puedan confirmar.

La reacción de Nicky Jam al video de su ex haciendole brujería:

En lo que respecta al famoso reggaetonero estadounidense de 41 años de edad y reconocido ganador de «Grammys Latinos» por su éxito en la música urbana, se burló de su ex pareja luego de ver los videos de ella conjurando para volverlo a enamorar. Finalmente, Nicky Jam bromeó que varios de sus 43 millones de seguidores le han hecho llegar la publicación y posteó un meme donde se ve un hombre que ve los mensajes que le llegan a su celular y expresó “Yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es todo” sin añadir más a la polémica que también lo atañe.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí