La broma que le hizo Sabrina Seara a Daniel Elbittar “Que me la chupes para que salga la leche” (+Video)

0
176

La actriz venezolana le jugó una broma muy atrevida a su esposo el actor Daniel Elbittar con la cual sus seguidores no paran de reír.

La parejita de esposos y famosos actores llevan un matrimonio muy sólido y relajado, donde constantemente se hacen bromas para divertirse y salir de la rutina monotona. Por este motivo, recientemente Sabrina quien dio a luz a su hijo Alexander hace 2 meses bromeó con su pareja durante su viaje en Tulum, diciendole «Conchale vale, Dani tengo un problema me quede sin batería en el saca leche, no traje el cargador ¿tu me puedes ayudar? Tu no te atreves a chuparlas, las lolas, para que sacar la leche».

VER TAMBIÉN – Alicia Machado envía sentido mensaje «Mi estado Aragua, Tejerías, me quiero solidarizar con mi gente» (+video)

En este caso, su pareja soltó una risa nerviosa y la miró extrañado a lo que este le dijo  «¿En serio?» seguidamente Seara se puso más seria y le dijo «Qué hago, claro, que me la chupes para que salga la leche» en este caso su esposo no dudó ni un momento y le dijo «Bueno yo le echó pichón, yo te las chupo» a lo que la actriz luego no se aguantó de la risa y le dijo «No seas loco chico».

Finalmente los comentarios en las redes no se hicieron esperar y reaccionaron a la publicación con mucha gracia al respecto, por lo cual los seguidores expresaron «Esooooo soldado siempre puesto», «A chuparrrree», «A mam4r que llegó Tío Rico», «Jajajajaja el le echa pichón no aguanto 2 pedidas», «Ya se estaba animando hacerlo», «Se emocionó el hombre», «Esa es la actitud @danielelbittar. Dale que yo la chup0 Jajaja😂».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí