¿La botaron o renunció? – Nina Sicilia revela lo que pasó con el puesto de Jacqueline Aguilera en el Miss Venezuela

0
258

Recientemente se armó una tramoya luego de que el periodista William Guzmán asegurara que la exreina de belleza, Jacqueline Aguilera fue echada de la Organización Miss Venezuela.

A través de las redes sociales el periodista hizo eco de una información donde aseguró “Jacqueline Aguilera demandará a la organización Miss Venezuela, casusa: despido injustificado. Fue a la sede del concurso y tras el ambiente frío que sintió ella, optó por irse. Al bajar la Colina de los Caobos, una llamada a su celular le advirtió textualmente: “No vuelvas más”. Ahora bien, hay que recordar que Aguilera que se desempeñó como directora de imagen del concurso, aparentemente fue removida de su cargo en la organización de belleza nacional y por ello se dice que podría estar pensando en demandar.

No obstante, en una reciente entrevista hecha por Revista Ronda a la gerente General del Miss Venezuela y ejecutiva de la Organización Cisneros, Nina Sicilia, se habló acerca de este escándalo al cual ella no dudó en contestar para poner fin a los rumores. Explicando «Tienen mal el chisme, no es que la botaron ni ella renunció, voy a responder rápido no vamos a perder el tiempo en información que no tiene ningún basamento, eso no es cierto, nosotros no la botamos ni ella renunció, sigue trabajando con nosotros».

Finalmente, hasta los momentos Aguilera no ha dado declaraciones para aclarar el por qué se dio el malentendido.
Redacción Gossipvzla con información de Revista Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí