LA BODA MÁS ESPERADA- Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena soltaron la lengua y revelaron algunos detallitos de la celebración (+VIDEO)

0
393

Por su parte, en las últimas horas, la pareja venezolana más querida de los últimos tiempos, conformada por la periodista venezolana, María Alejandra Requena y el actor y modelo criollo, Luciano D’Alessandro se fue a sus respectivas redes sociales donde dieron más detalles de lo que será el día de su boda.

Así fue como a través de sus cuentas oficiales en la red social de la camarita, los novios publicaron unas Stories en donde dejaron saber que la boda será en pocos días y que ya llegaron a la ciudad de Cartagena, Colombia donde se lanzarán al agua. 

VER TAMBIÉN: Falta poco para la boda de Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena: «Cuenta regresiva» (+VIDEO)

Al mismi tiempo, Ambos siguen haciendo ejercicio desde el gym para verse fabuloso en el gran día. A su vez, dejaron saber que entre los invitados que ya comenzaron a llegar, se encuentran las actrices venezolanas Marianela González y Abril Schreiber.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la ceremonia será algo sencilla pero muy hermosa y a lo grande, pues se podrían estar convirtiendo en marido y mujer este fin de semana.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí