¿La boda del año?- Actor colombiano Mauro Urquijo se casa con su novia transgénero (+VIDEO)

0
568

El reconocido actor y presentador del exitoso concurso «La rueda de la suerte«, Mauro Urquijo, celebró el pasado sábado 31 de agosto en un reconocido hotel en la ciudad de Santa Marta, su boda civil con María Gabriela Isler, una chica transgénero 28 años menor que él. El programa ‘La Red’, fue el encargado de dar la primicia y compartir algunos detalles con el público.

Los novios anunciaron los preparativos para el enlace el pasado mes de marzo y desde aquel momento toda la prensa estuvo esperando la unión. La decoración contó con colores claros: blanco, beige y ciertos toques de amarillo que le dieron vida a la escenografía.

Parte de la primicia la dio Graciela Torres, quien compartió una fotografía de la pareja sellando con un apasionado beso su amor para toda la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

Cabe acotar que este es el tercer matrimonio del actor colombiano, luego de su relación con Bibiana Penagos y Haychelt Benitorevollo. Para su ahora esposa, es su segundo compromiso,dado que antes de su transformación de hombre a mujer estuvo casada con otro hombre cuando fue aprobado el matrimonio gay en Colombia.

Las tonalidades claras también se reflejaron en las vestimentas de los novios, ya que Urquijo lució un traje beige con una camisa blanca y unos zapatos color caqui, mientras que Isler lució un tradicional vestido blanco con brillos.

 

Ver esta publicación en Instagram

La ceremonia fue un acto muy íntimo y discreto y además contó con un show principal entre Mauro y María, quienes bailaron cumbia.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí