La boda de Norkys Batista la podrás ver en directo en internet y te decimos cómo (+VIDEO)

0
320

«Ustedes están preparados? Porque ustedes también están invitados, podrán disfrutar de transmisión en Vivo por mi canal de YouTube y  Facebook Live. Y por acá estaré compartiéndote a todos los que formarán parte de este momento tan especial», dijo la actriz quien ha querido que sus seguidores sean partícipes de todos los detalles de su matrimonio.

Norkys ha destacado que quienes deseen podrán disfrutar de la boda GRATIS, «Ustedes serán nuestros invitados especiales ya que nos han ayudado a armar la pachanga», señaló.

Con solo suscribirse en el canal de YouTube de Norkys Batista, podrán ver esta celebración.

Ella estuvo hoy en Mon Petit Garden, el sitio donde se realizará la fiesta «un lugar espectacular y soñado para cualquier tipo de eventos, rodeado de Naturaleza, rincones únicos para fotos. Es súper moderno, refrescante visualmente, y el salón se presta para armar el paran pan pan sabroso y lo mejor es que los invitados se pueden llevar sus aguacates de recuerdo«, aseguró.

VER TAMBIÉN – VIRAL – Expuso infidelidad de esposa embarazada en plena fiesta y la que se armó (+VIDEO)

Quienes siguen a la emprendedora y actriz han podido ser partícipes de consultas para escoger el modelo de vestido de novia, la sopa y la torta que se servirá en la celebración. También ha pedido opinión sobre los globos que decorarán el lugar y hasta el modelo de tarjetas digitales que enviará a los invitados de su boda con Alexis Goncálves.

Redacción Gossipvzla     Canal de Youtube de Norkys Batista

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí