La boda de la princesa Beatriz podría posponerse nuevamente debido al coronavirus

0
49

Al parecer la boda de la princesa Beatriz con Edoardo Mapelli Mozzi podría posponerse por tercera vez.

La princesa Beatriz no ha contado con mucha suerte para oficializar la relación con su prometido el empresario italiano, Edoardo Mapelli Mozzi, pues llevan meses intentado realizar la boda real y se ha pospuesto dos veces, probablemente con una tercera debido al coronavirus.

Cabe destacar que, el matrimonio que estaba planificado para el 29 de mayo en el Palacio de St. James en Londres, con una lujosa pero privada recepción en el jardín de su abuela, la reina Isabel, en el Palacio de Buckingham está en peligro de ser puesto en espera mientras se disminuyen los riesgo por COVID-19.

Resultado de imagen de Palacio de St. James en Londres jardin

VER TAMBIÉN – La princesa Beatriz obtendrá el titulo de “condesa” al casarse con Edoardo Mapelli

El príncipe Andrew, duque de York, con su hija, la princesa Beatriz.

Entre tanto, la fecha del enlace entre Beatriz y Edoardo se ha cancelado debido a los recientes escándalos de su padre el príncipe Andres con una red de tráfico sexual junto al magnate fallecido, Jeffrey Epstein.​ 

Por último, según detalles de la revista People la monarquía británica está resolviendo la situación para no volver a cancelar los planes, sin embargo, la familia de Mozzi es de Italia y el virus ha afectado fuertemente a la región dejando un gran número de fallecidos.

Redacción Gossipvzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí