La bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik habría nacido en la granja familiar

0
142

Una fuente allegada a la pareja reveló que Gigi Hadid dio a luz en una residencia de campo que compró su madre, Yolanda Hadid y está ubicada en la ciudad de Pennsylvania.

La modelo de 25 años y el cantante de 27, dieron la bienvenida a su primogénita, según reveló un conocido, el pasado 19 de septiembre. Gigi y Zayn dieron a conocer la noticia de manera oficial  4 días después, el 23.

Tanto la fecha exacta como el nombre de la bebé aun es un misterio. Ellos no han revelado aun detalles del alumbramiento, pero se cree, que fue en la casa rural de los Hadid.

VER TAMBIÉN – QEPD – Difunden foto de Pepe Garza con Mía Khalifa (+IMAGEN)

La granja se ubica a una hora y media en vehículo desde la Gran Manzana. La construcción del inmueble principal data de 1781, pero a pesar de la antigüedad, el complejo se mantienen en perfecto estado.
La finca cuenta con 13 hectáreas de terreno donde se puede pasear y disfrutar de la naturaleza así como montar a caballo.

La casa tiene 465 metros cuadrados, y la enorme extensión del terreno ha sido ideal para que las hermanas Bella y Gigi disfruten sus vacaciones e inclusive el confinamiento por la pandemia.

Tanto Gigi como Zayn han posteado tiernas fotos blanco y negro con las manito de su bebé recién nacida «hermosa y saludable», dijo el feliz padre.

Redacción Gossipvzla   Fuente Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí